trento negro

NUEVO PROYECTO

fachada dentro de pagina coala 600 px alto

Trento es un proyecto único, nuestra razón de ser, es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de diseño, exclusividad y confort. Está localizado en una de las mejores zonas de Bogotá, a pocas cuadras del Parque del Virrey, Centro Andino, El Retiro, Zona T y múltiples restaurantes gourmet.

En el corazón de La Cabrera, en la Calle 87 No. 12- 55, Bogotá.


mapa trento

diseñado para una experiencia en familia

Las zonas comunes de Trento cuentan con piscina climatizada, turco, salón de masajes, gimnasio equipado, terraza social y BBQ, lounge con chimenea de gas, cocineta y bar, salón de juegos con terraza, parque infantil, y un amplio lobby con altura libre de 3,80 mts para brindar a toda la familia una experiencia relajante y exclusiva.

haga una INVERSIÓN segura

Construido en un lote de 1,260 m2, este proyecto de 18 apartamentos ofrece acabados y electrodomésticos de alta gama; los cuales pueden ser personalizados para satisfacer el gusto de nuestros clientes.

Dentro de nuestra propuesta de diseño tenemos pisos de roble, grifería importada, carpintería en madera fina, chimenea de gas con piedra volcánica, baños con mesones en mármol o corian, ascensor al área privada, iluminación indirecta en múltiples espacios, entre otros.

RENDERS

* Todos los renders y los planos son representaciones artísticas y en consecuencia, pueden presentar variaciones y ajustes respecto al producto final entregado.

 

PLANOS

sala de ventas

CONTáCTENOS

* Acepto Políticas de datos